NACEMOS DE LA TIERRA

y apostamos por lo sostenible para mantenerla

Nuestra filosofía se basa en respetar y preservar los valores que nos definen desde nuestros orígenes. Estos valores vienen heredados de nuestros antepasados que al igual que nosotros eran conocedores de la tierra que cultivaban, cuidando cada parte del proceso, desde la siembra a la recolección. Mimamos la tierra y cada uno de nuestros productos, apostamos por una agricultura ecológica y sostenible y podemos ofrecerle la mejor garantía de calidad para que no sólo le vendamos fruta, sino que además le vendamos salud.

Apostamos por el consumo de Fruta

como fuente de salud

Cultivo

Somos agricultores; conocemos y trabajamos la tierra, apostando solamente por las mejores variedades y ubicaciones para cada producto.

Recolección

Cuidamos y mimamos cada parte del proceso para conseguir que la fruta pueda llegar desde el árbol a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

Distribución

Disponemos de varios almacenes propios en diferentes ubicaciones para conseguir que nuestro producto llegue siempre fresco a cualquier destino.

Calidad

Garantizamos que cada uno de nuestros productos cumple con todos los estándares de calidad tanto a nivel nacional como internacional.

DE LA HUERTA AL PLATO

Disfruta con recetas de fruta natural